Un local con mucho encanto situado en pleno centro de Sevilla, rodeado por un ambiente inmejorable que invita a repetir mil y una veces.....
Ofrece gran variedad de tapas y platos basados en cocina meditewrrenea, europea y fusión con menus vegetarianos y para celiacos.
Destacar este gastro bar por varios motivos: su situacion en el alfalfa, su decoración y como en un pequeño local con tres plantas, baja primera y azotea consiguen un espacio estupendo y acogedor donde disfrutar de una amplia gama de tapas con materia prima de calidad. Una carta completa, combinaciones acertadas, cantidad perfecta, nuevos sabores y bien unificados.
La propuesta gastronómica de Sal Gorda es divertida e interesante. Tiene una gran oferta de cervezas artesanales que sorprenderá y una más que variada y curiosa carta de vinos. Las propuestas de fuera de carta muy interesante.
Dispone como no podía ser de otro modo de una amplia gama de vinos.
Y no puedeo dejar de resaltar el trato de su personal, en todo momento dispuestos a aconsejar platos y tapas, muy atentos y serviciales, da gusto sentarse y ser tratado de una forma tan fabulosa.
Los precios totalmente asequibles a cualquier bolsillo algo no muy habitual cuando hablamos de gastrobares situados tan céntricamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario