miércoles, 10 de febrero de 2016

LA MICAELA.....UN LUGAR PARA REPETIR UNA Y OTRA VEZ








No me queda otra opcion que recomendaros este magnifico local situado en el Puerto De Santa Maria en una zona muy proxima al centro, casi al lado del antiguo ayuntamiento de esta ciudad gaditana.
Lo descubri hace algun tiempo y desde entonces mis visitas han sido muchas, ofrece una gran variedad de platos de estilo moderno y muy generosos, al igual que presentan una carta de vinos bastante extensa y muy bien currada.
El personal que regenta el local es encantador y denotan un entusiasmo y unas ganas de trabajar envidiables.
El local es muy agradable y el ambiente que en el se respira es muy bueno.
De la gran variedad que presenta su carta os puedo recomendar el tartar de atún, que en mi opinión y después de haber probado este plato en muchos locales es con diferencia el mejor, no puedo olvidar sus carnes, hechas al carbón, con un sabor inmejorable, además tienen una gran variedad de croquetas, todas caseras como no podía ser de otra forma.
En mi ultima visita probé su arroz salvaje.........de nuevo me volvieron a sorprender.......exquisito.
De entre su variedad de vinos, a los amantes del blanco os recomiendo dos caldos, el novio perfecto y caraballas este ultimo un verdejo que merece la pena probarlo.


arroz salvaje...
                                                               

tartar de atun....

                                                                croquetas de rabo de toro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario