miércoles, 13 de marzo de 2024

DE VUELTA TRAS UN LARGO PERIODO DE REFLEXION




Tras un largo tiempo en el que me he dedicado a cuidar de la familia y estar muy centrado en el trabajo, vuelvo con mas ganas que nunca de contaros mis experiencias culinarias por el mundo además de daros mi nota de cata de algunos caldos exquisitos que he tenido la suerte de degustar....


Han sido meses de viajes atravesando todos los mares, todos los océanos, miles de aventuras y anécdotas siempre acompañadas de un buen vino y o una buena degustación de los mejores sabores de la zona en cada caso.

Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Perú, EEUU.....y un sin fin mas de paises y regiones de las cuales he intentado probar cada uno de sus vinos destacados y sus comidas típicas, las cuales debo decir que en ocasiones han causado mas tristezas que alegrías en muchos aspectos.



En los próximos artículos hablare además de sitios visitados con mucho encanto,  también tocare algunos vinos de mi tierra/pais dando como siempre su nota de cata.

En definitiva, os animo a que volváis a retomar como yo este blog y estos artículos que están hechos desde el cariño y la ilusión del que que suscribe, un humilde redactor el cual disfruta de la gastronomía y los vinos que tenemos tanto en nuestros alrededores como en el resto del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario