domingo, 27 de marzo de 2016

TABERNA "LA MARINERA"





Una taberna Gastronómica situada en Chipiona, un lugar ideal para tomar tapas exclusivas y unos buenos vinos.

La verdad es que me quede bastante sorprendido tras mi visita a este establecimiento, lo conocía de oídas y sentía curiosidad por probar sus platos y vinos y ciertamente todo lo que decían era cierto, unas tapas elaboradas y con mucho sabor y a unos precios mas que asequibles.
El local se encuentra situado en la zona céntrica de Chipiona, municipio de la provincia de Cadiz, lleva abierto al publico mas o menos desde el mes de Diciembre y ofrece a sus clientes un buen trato y unos mejores productos.
Personalmente de entre sus platos os aconsejo que no dejéis de probar sus setas gratinadas acompañadas de ajo-blanco, también tenéis que comeros un plato de pulpo que esta elaborado de una manera totalmente magnifica y os aconsejo también que os deleitéis con su salmorejo.....os dejara boqui-abiertos...
Cada día nos ofrecen unas tapas de nueva elaboración y si tenéis suerte de probar sus arroces o fideuas os quedareis enamorados del local.
Solo me queda resaltar el trato recibido por el personal de la taberna, la verdad da gusto ir a comer o tapear a sitios donde te tratan como si llevaras toda la vida con ellos, desde el respeto y el saber estar te hacen sentirte muy cómodos.


fideua

setas gratinadas con ajoblanco

pulpo a la gallega

tartar de salmon

salmorejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario