domingo, 10 de abril de 2016

MAS Q SUSHI


Un magnifico establecimiento situado en la zona centrica de El Puerto De Santa Maria, denominado como un bar de tapas y restaurante enfocado en la elaboracion de sushi y sus variantes.
Tiene una amplia y sabrosa carta donde podreis degustar unos platos muy elaborados en el momento. con un producto de muy alta calidad y unos autenticos profesionales tanto en sala como en cocina.
Particularmente pienso que de los locales de este tipo que existen en la ciudad es con diferencia quien mejor ha sabido enfocar este tipo de comida ademas de poseer unas excelentes cervezas de estilo oriental y una buena gama de vinos.
Varias han sido mis visitas y lo cierto es que aun me quedan platos por probar, el trato por parte de su peronal es de agradecer, te pueden ayudar en todo momento a elegir lo mas idoneo para cada tipo de cliente, ademas continuamente estan incorporando nuevas ideas a la carta y en ocasiones elaboran menus economicos para que todos podamos disfrutar de su comida.
Hay que destacar que realizan pedidos a domicilio, asi que el que no pruebe este tipo de producto es porque realmente no le apetece hacerlo.
Por supuesto no podeis dejar de probar sus postres. os recomiendo una visita a este local donde quedareis encantados. Os lo aseguro!


Surtido de Sushi

Tataki de atun

Tartar de atun  salmon y aguacate con salsa de mostaza



Dragon Roll


No hay comentarios:

Publicar un comentario