jueves, 9 de febrero de 2017

RESTAURANTE CASA ALTA




Javier Padura y Lucas Bernal son dos jóvenes cocineros que han aprendido en los mejores restaurantes dentro y fuera de España pasando por “El Bulli”, “Martin Berasategui”, “Mugaritz”, “Hacienda Benazuza”, “El Faro de Cádiz”,…
Tras varios años de experiencia y de dura formación reencuentran sus caminos y deciden sumergirse en el asesoramiento gastronómico creando así lo que hoy es ya una empresa con éxito, Gestkitchen Cooking Consulting.
Sashimi de buey con ensalada de rúcula y vinagreta de sésamo y jengibre
Posteriormente, y observando la necesidad de un escaparate para comercializar su empresa deciden abrir como proyecto propio Casa Alta, un restaurante que después de 5 duros años ha conseguido afianzar sus cimientos y hacerse un hueco en la restauración sevillana.
Con una presentacion como la nombrada anteriormente poco mas se puede decir de dos personas que trabajan duro dia a dia por saatisfacer a sus clientes y asegurarse de que aquel que visita su local desae repetir la experiencia.....

Boquerones en vinagre con guacamole huevo duro y verde de cebolleta
Un local que sin lugar a dudas os dejara maravillado en la localidad sevillana de Tomares, rodeada por un marco incomparable de naturaleza y tranquilidad para disfrutar de momentos para recrearse con sus platos y distintos tipos de eventos que allí se realizan.

Flamenquín japonés con mayonesa de wasabi
De entre sus maravillas culinarias se me ocurre destacar algunos platos como los que reflejo en las fotos, aunque de paso sea dicho recientemente han elaborado una carta nueva, llena de sorpresas y autenticas maravillas tanto de sabor como de presentacion.






Tartar de salmón con aguacate y emulsión de mostaza y miel



No puedo olvidar mencionar su carta de vinos......que, como no podia ser de otra forma es extensa y con una amplia gama de vinos en todas sus modalidades....





Creppe de plátano con crema de cacao, helado de lima y avellanas caramelizadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario